¿Zumos Frescos o Zumos Frescos?

Embotellado vs Recién Exprimido 201105181430.jpg

Los zumos procesados y embotellados de los supermercados vienen en todo tipo de formas – plástico o botellas de vidrio, cartón, cartones refrigerados o al vacío y pueden durar hasta 2 años.


La industria de la fruta procesada utiliza un proceso de extracción poderoso pero a la vez usa el mismo proceso de extracción de baja velocidad que usan los exprimidores de prensado en frío para obtener el máximo rendimiento de zumo de fruta. Una vez que es prensado en frío, el zumo fresco rápidamente es pasterizado o tratado con calor a alrededor de 90°C.


Se ha demostrado que este proceso de calor destruye ciertos nutrientes. La mayoría de los antioxidantes son sensibles al calor y pueden disminuir en un 15% cada vez que se caliente el zumo.como combinar alimentos raw food receta combinación de alimentos

 


Una vez que el zumo es empaquetado y vendido en los supermercados o negocios puede haber sido calentado en 2 o 3 ocasiones hasta llegar a su botella final, y el almacenaje de largo plazo de zumos pasterizados lleva a una mayor disminución de nutrientes con el tiempo.


Si miras de cerca los ingredientes, notarás que muchas compañías de zumo usan concentrados de zumo para ahorrar costos, pero independientemente de si el zumo está hecho de concentrado, las propiedades y nutrientes naturales se ven disminuidas de manera significativa.


A menudo, estos concentrados de zumo son importados y esto usualmente involucra horas de calor para remover el agua, dejando muy poco valor nutricional.


Te recomiendo prepararte cada día – al menos una vez :-) tu zumo de verduras o frutas en casa, es económica, fácil, rápido y disfrutas el mejor zumo recién hecho con muchas vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas y fitonutrientes!

Si quieres saber más, los detalles y como puedes conseguir licuadora“>la super licuadora que recomiendo están aquí.

La mejor relación calidad – precio, un zumo excelente, una amplia garantía de 20 años para el motor y a día de hoy SIN GASTOS DE ENVÍO.

El mejor momento para empezar a preparar zumos en casa. ¡Happy Juicing!

Related Posts with Thumbnails

Si este post te has gustado, apuntate al boletín, es gratis.

vivir divinamente vivir divinamente

Comentarios

Speak Your Mind

*


Condiciones de Uso

Vivir Divinamente Urbanización San Jorge CP 29120 Alhaurin el Grande-Málaga