Hay una cura para la diabetes

 Dr. Gabriel Cousens del Centro “Arbol de la Vida”

Hay una Cura para la Diabetes Gabriel Cousens español

La diabetes se ha convertido en una epidemia aparentemente imparable, afectando a más de veinte millones de personas solamente en EEUU. La sabiduría popular lo llama incurable, pero el renombrado Dr. Gabriel Cousens contradice esto con su libro “Hay Una Cura Para La Diabetes”.

En esta obra el Doctor presenta un plan de tres semanas para invertir la expresión genética negativa de la diabetes a una fisiología de salud y el bienestar.

El método del Dr. Cousens, probado extensamente en su Centro “Arbol de la vida”, se centra en reajustar la DNA con un ayuno de jugo verde y 100% orgánico, un alimento de altísima calidad, denso de nutrientes, vegano, de bajo indice glucemico,  y una dieta alto en minerales de comida vivas en los primeros 21 días.

Dr. Gabriel Cousens es médico hólistico y fundador del Centro de Rejuvenecimiento Arbol de la Vida para la sanación y el despertar espiritual.

Es autor de varios libros de los cuales ahora únicamente está disponible en español “Hay una Cura para la Diabetes”.

Te mantengo informad@ en esta página o a través del boletín de próximas traducciones.


Práctico e inspirado, el libro explica cómo abandonar la “cultura de la muerte” que estamos viviendo- simbolizado por la comida chatarra adictiva que fomenta la diabetes, en favor de una comida más natural y saludable.
El programa hace la insulina y las medicinas relacionadas innecesarias y en el plazo de cuatro días el azúcar en sangre cae a los niveles normales. Y transforma la fisiología diabética en una no-diabética en el plazo de dos semanas. La tercera semana se centra en aprender como hacer la preparación de la comida, ofreciendo 100 recetas simples y deliciosas.
El Dr. Cousens da importancia a los controles regulares, vigilando químicas de sangre, y el apoyo emocional, y incluye un programa de ayuda anual para que se pueda mantener una vida libre de diabetes!

  • 428 páginas de manual práctico
  • Muchas recetas
  • Amplio glosario
  • Guía detallada sobre como  preparar cada alimento
  • Estudios cientificos

Para comprar el libro consulta en tu librería.


“Con este libro el Dr. Gabriel Cousens se ubica entre los principales médicos del mundo. “Hay una cura para la diabetes” es una síntesis de sus treinta y cinco años de experiencia clínica, y presenta un enfoque holístico practico, integral y altamente efectivo para el tratamiento y la cura de una de las enfermedades más comunes.
Es la contribución más importante para el tratamiento de la diabetes que he encontrado en mis cuarenta años de experiencia médica”. – DR. BOB IKVER, DO, ABHM, cofundador y ex presidente del American Borrad ok Holistic Medicine (Asociación Americana de Medicina Holística) y autor de Sinus Survival. “

El Dr. Gabriel Cousens se ha impuesto con claridad como la principal autoridad médica mundial sobre la diabetes. Su Programa Árbol de Vida ha logrado revertir completamente la diabetes tipo- 2 y mejorar sustancialmente la condición de aquellos que sufren diabetes tipo-1” – DAVID WOLFE, autor de “Eating for Beauty” y de  “The Sunfood Diet Success System”, y fundador de “Sunfood Nutrition” and the “Fruit Tree Planning Foundation”.

“Existe abundante evidencia de que aun las personas que sufren de diabetes desde hace mucho tiempo pueden mejorar dramáticamente su salud, e incluso revertir su enfermedad. El Dr. Gabriel Cousens nos muestra cómo vencer esta enfermedad a través de un cambio en el estilo de vida y nos explica cómo una dieta vegana baja en grasas puede salvarnos la vida. Hay una cura para la diabetes es una herramienta extraordinaria que nos guiará en nuestro viaje para derrotar la diabetes y recuperar la salud” – DR. NEAL BARNARD; MD, Comité Medico para una Medicina Responsable.

“Como médico que ha tratado durante casi treinta años la diabetes puedo asegurar que los protocolos y tratamientos convencionales de esta enfermedad no sólo son inapropiados, sino que son absurdos. En abierto contraste, el Dr. Gabriel Cousens ha desarrollado un protocolo que restaura con éxito la salud y el bienestar de los diabéticos, ahorrándoles el sufrimiento y la agonía innecesarios de las amputaciones, la obesidad, la ceguera y la muerte temprana. Si se siguen las enseñanzas de “Hay una cura para la diabetes” los diabéticos podrán liberarse de su enfermedad y mejorar su calidad de vida”. – DR DANIEL NUCHOVICH, MD, director de Júpiter Gardens Medical Center y de Jupiter Institute of Healing Arts.

Tu nombre

Tu Email

Tema

Tu Mensaje

 

Comentarios

Comments

  1. Hola, quisiera recibir la información sobre como comprar el libro, gracias.

  2. Hola Megumi
    Como puedo obtener el libro en Chile , tengo un amigo que esta empezando con ese problema,
    Gracias

    Óscar

  3. pues igual que todos necesito informacion sobre el libro en mexico, me estoy estrenando en valores altos de glucosa de 126 y bueno creo que estoy a tiempo de conocer la alternativa de tener una vejes de calidad, soy obeso, me gustaria saber de que manera me puede ayudar este libro

    gracias

  4. Hola Megumi!
    Me podrias enviar esa “info” al email por fa? tengo varios diabeticos en la flia,necesitan toda la ayuda posible.

    Gracias anticipadas!

    G.

  5. Jose Dos Santos says:

    Hola Megumi, parece interesante este estilo de vida, me gustaria saber si el libro se puede conseguir en Vnezuela y en donde, agradezco tu ayuda. Mil Gracias

  6. mercedes says:

    hola, megumi

    estoy interesada en el libro en español. me contactas? un saludo

  7. Hola Megumi!!

    Un gusto saludarte desde la distancia….desde Argentina.
    Feliz de poder disfrutar de tu compañia
    en este nuevo estilo de vida,como lo denominas tu vivir divinamente!!
    me encanta.Gracias por contestar a mi email
    lo recibi sin problemas asi que nuestra comunicacion sera ok!!.

    Debido a un problema de insulino resistencia, o sea intolerancia a los hidratos de carbono
    segun dijo la medica que me vio,tenia la insulina elevada comence a buscar alternativas mas saludables antes de someterme de por vida como dicen ellos, a la
    pastilla. Encontre paginas de medicina naturista donde ellos aconsejaban empezar hacer una dieta crudivegana por 20 dias para desintoxicar el organismo
    y ayudar a las celulas del pancreas.Yo la hice por 2 meses y repeti mis analisis y ohhh!! sorpresa se normalizaron los valores .

    A si que esta la prueba y quiero continuar por que esto fue el comienzo y fue maravilloso , baje 4 kilos y me senti de 10!!

    en todo hasta en mi dormir si …es un cambio radical.
    Es por eso que continue mi busqueda en mas ideas de como variar la preparacion para que sea completa y no me debilite.
    Di con tu pagina realmente muy contenta .Sobretodo muy agradecida de encontrar gente linda y maravillosa que disfruta en hacer feliz a sus semejantes.
    Compartiendo lo que la experiencia le va dejando nuevamente gracias!! y espero crecer y seguir descubriendo mucho mas sobre el crudiveganismo.
    Y erradicar totalmente esta resistencia insulinica, Seguire tus alternativas por email y facebook.Estamos en contacto…Y continuare preguntando mis dudas
    Te deseo lo mejor en este dia!! y muchas ,muchas bendiciones en esta tarea hermosa de compartir y prodigar salud .Saludos!!
    M Ines

  8. Estoy interesada en comprar el libro en español. Vivo en España, ¿que tendria que hacer?
    Muchas gracias.

    • Begoña, me harias un ingreso y te mando el libro a casa. Te escribo un email con los detalles, ok? Un abrazo, Megumi

  9. Consuelo says:

    Hola Megumi,
    Hice el ingreso el 22 de junio
    el libro de Cousens & bolsa aún no me han llegado
    ¿Hay algún problema?
    Hazmelo saber
    Saludos
    Consuelo

  10. Elena Noriega says:

    Hola Megumi, podría obtener el libro, vivo en México, Distrito Federal, me lo podrían enviar? saludos y abrazos

  11. Hola Megumi, soy Daniel. Gracias por enviarme el libro. Lo he ojeado y esta muy bien. Me va a ser muy útil en la crucina, he visto algunas recetas y he empezado a salivar de la pinta que tienen. Muchas gracias de verdad.

  12. Alfonso says:

    Hola,

    cuales serían los gastos de envío para España.

    Gracias,

    Alfonso

  13. carmen rojas says:

    Me encantaria tener el libro sobre la diabetes en español para colombia

  14. claudia rojas says:

    Buen día
    deseo saber como puedo conseguir el libro en español en bogotá (colombia)
    Mil gracias

  15. Qué tal, por favor a mi también me gustaría saber como consigo en libro en México?

  16. Hola estoy muy interesada en obtener el libro, estoy en México y no lo he encontrado acá, me lo podrias enviar de España a México??

  17. ¿Dónde podría conseguir el libro en México?

  18. sergio versace says:

    hola estoy interesado en cambiar mi alimentacion y me gustaria tenner el libro como hago para tenerlo en argentina????
    gracias
    Sergio

Speak Your Mind

*


Condiciones de Uso

Vivir Divinamente Urbanización San Jorge CP 29120 Alhaurin el Grande-Málaga