Deshidratador Excalibur

El deshidratador de alimentos Excalibur está disponible con 4, 5 o 9 Bandejas -

Conserva las valiosas calidades nutricionales de tus alimentos!

Durante 34 años, Excalibur ha sido líder en deshidratación de alimentos en hogares y pequeñas empresas.
Este producto está equipado con temporizador y termostato!
Ya os he presentado varias recetas divinas con el deshidratador:


Receta de Galletes y Crackers

El Pan de Molde suave y delicioso apto para celíacos

La Lasaña gourmet del chef Boris Lauser – más

aromatica que la versión original quemada en el horno ;-)

¡El deshidratador Excalibur es todo lo que necesitas para hacer un surtido interminable de saludables frutos secos, tentempiés ricos, almuerzos, meriendas con vegetales como chips y mucho más!

Este Deshidratador de alimentos mantiene las enzimas vivas.
El deshidratador Excalibur es conocido desde hace muchos años entre aficionados al buen comer.
Conserva los nutrientes y los enzimas vivas de los alimentos.

La mejor técnica para mantener las enzimas es establecer el Excalibur en 42 º C durante todo el proceso. De esta manera la temperatura de los alimentos nunca superará los 42 º C, incluso después de que estén ya secos.
¡La deshidratación es la forma más saludable, más fácil y más económica de mantener las propiedades de los alimentos!

 

201106131427.jpg

 Excalibur tiene un sistema de secado único


201106131513.jpg

Los deshidratadores Excalibur se caracterizan por el Sistema de secado Parallexx ™, que deja los alimentos completamente secos.

•    El flujo de aire horizontal proporciona un secado completo, eliminando el reapilado de las bandejas en modelos más económicos.
•    El secado es rápido y el calor no se pierde ya que el deshidratador no necesita ser desmontado para cambiar las secuencias de las bandejas.
•    Este control de temperatura del sistema de secado horizontal está instalado en la parte trasera. El aire frío se genera en la parte trasera, llevando la humedad por la parte frontal de la máquina.

Los deshidratadores redondos no pueden distribuir el calor tan uniformemente como el Excalibur: DESHIDRATADOR MODELO REDONDO BAJA CALIDAD

El resultado es un secado ” en partes” (cuando quedan partes mojadas, es fácil que se cree moho y hongos) y menos controlado (el calor se queda abajo y no llega con la misma fuerza a las bandejas de arriba)
Otro inconveniente de los deshidratadores más económicos es el aumento de tiempo para el proceso de secado y un  trabajo adicional mientras se está haciendo la comida: Hay que cambiar las bandejas de orden para que reciban todas calor.

El Excalibur es adecuado para frutas, verduras, hierbas y flores y mucho más.
Haga sopas, galletas de semillas germinadas, guisos,hamburguesas vegetales, crackers, pan de fruta, yogur, ramos de flores secas, pasta y artesanías de arcilla.
Puede trabajar con materia prima más grande o pequeño, líquidos o sólido. Es la elección perfecta para aquellos interesados en la jardinería, los deportes al aire libre, el camping y el trekking, la artesanía, la salud, la nutrición, las necesidades dietéticas especiales, los alimentos vivos y crudos, una vida sostenible y mucho más.

¡El Excalibur hace un trabajo único al secar los alimentos lo suficiente como para convertirlos en polvo!

“Nos preocupan los conservantes y plaguicidas que contienen los alimentos enlatados y las verduras frescas. Plantamos muchos alimentos en nuestro propio jardín y los secamos en nuestro Excalibur. Nosotros no usamos plaguicidas, así que no nos preocupamos por ello. Quiero vivir mucho tiempo, así que trato de comer alimentos nutritivos. Es más fácil si están secos.”

Carol Gilwater, North Highlands, CA

201106131514.jpg

El Deshidratador Excalibur tiene un excepcional rendimiento

201106131514.jpg

El Excalibur seca mejor que los modelos sencillos, más rápido y es más seguro gracias a la tecnología de fluctuación Hyperwave ™.
•    Los Deshidratadores convencionales producen un calor constante e inmutable que provoca el “caso endurecimiento,” una superficie seca con la humedad atrapada en el interior – estado perfecto para hongos, el moho y el crecimiento de bacterias.
•    El termostato regulable del Excalibur tiene la ventaja de trabajar con las fluctuaciones de Hyperwave (cambio de la intensidad del calor durante el ciclo de secado) para un secado de los alimentos mejor, más seguro y más rápido.
Cuando la temperatura diminuye la humedad interior mueve a la superficie más seca. La temperatura de la comida se mantiene lo suficientemente BAJA como para mantener las enzimas activas, y la temperatura del aire se eleva lo suficiente para secar rápidamente la comida, evitando los hongos, el moho, el crecimiento de bacterias y el deterioro.
Excalibur es también una excelente opción para hogares, pequeñas empresas, universidades y restaurantes de todo el mundo!
La casa Excalibur presenta un deshidratador con calidad de ingeniería, amplia versatilidad y rendimiento fiable.
¡Con el termostato regulable Hyperwave ™ y sus bandejas extraíbles, puede secar cualquier cosa!
•    El termostato permite ajustar la temperatura exacta que necesita.
•    Bandejas extraíbles permiten personalizar el espacio para objetos pequeños o grandes (por ejemplo 1,25 litros de yogur, imposible para las bandejas de los deshidratadores redondos).

201106131514.jpg

El Deshidratador Excalibur es ecológico

Los elementos de Excalibur están diseñados para respetar el medio ambiente. Los deshidratadores Excalibur están diseñados para reducir el consumo sin comprometer la calidad de los alimentos.
Las puertas, bandejas, y las perillas están hechas de plástico de calidad.

Deshidratador Excalibur, Diseño superior

•    Las componentes electrónicas están montadas posteriormente, de tal forma que no haya riesgo de contacto con el agua
•    El termostato regulable Hyperwave ™ permite un secado de precisión
•    Dispone de un temporizador de 26 horas para mayor versatilidad
•    Totalmente extraíble, lo puedes limpiar en el lavavajillas ya que las bandejas son fáciles de cargar; deja algunas fuera para secar grandes cantidades
•    Económico; tan solo unos céntimos de consumo por hora en la factura de la luz.

201106131515.jpg

Deshidratador Excalibur – Materiales de calidad

•    No contiene humos nocivos como deshidratadores de baja calidad
•    El policarbonato es un aislante térmico natural, mejor que una sola pared de acero inoxidable
•    Prácticamente indestructible – bandejas no se agrietan ni se rompe

Excalibur Deshidratador de comida de 9 bandejas
Conserva los alimentos crudos.
Óptimo para el secado de alimentos en casa.
Todo lo que necesita para hacer un surtido inagotable
de saludables frutos secos, aperitivos,
verduras y crackers.

Este producto está equipado con temporizador y termostato

  • 339,99 euros para 5 bandejas  (319,99 sin temporizador)

  • 399,99 euros para 9 bandejas  (369,99 sin temporizador)

  • 219,99 euros para 4 bandejas sin temporizador

Envío gratis (en Peninsula, otros destinos consultar)



201106131515.jpg

4 bandejas sin temporizador

  • Medidas: 36 x 46 x 22 cm (ancho x largo x alto)
  • Peso: 3,62 kg
  • Otros datos técnicos: 220/240 V, 50/60 Hz, 220W
  • Garantia: 2 años

201106141945.jpg

Este modelo no lleva temporizador. Ahora si quieres que se apague solo puedes comprar en la ferretería un temporizador que puedes utilizar para el deshidratador y otras ocasiones (lámparas etc….)

(Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.)

Aquí te puedes bajar gratis TU MINI GUÍA PARA DESHIDRATAR

Porqué el Excalibur es el mejor Deshidratador para Alimentos Crudos

Hay dos elementos importantes al deshidratar alimentos crudos para conservar las enzimas.
El primero es el control correcto de la temperatura, y el segundo es el tiempo que requiere el alimento para deshidratarse.
Si la temperatura es demasiado alta las enzimas pueden destruirse.
Si la temperatura es demasiado baja, el alimento tarda más tiempo en secarse, lo que provoca que se pudran los alimentos o que crezcan bacterias.
Con el Sistema de Secado Horizontal Airflow Parallexx y un termostato regulable, el deshidratador Excalibur es excepcionalmente adecuado para deshidratar alimentos crudos manteniendo la calidad del alimento.
El termostato permite controlar la temperatura de aire, y el ventilador trasero crea el Sistema de Secamiento de Corriente de Aire Parallexx Horizontal, proporcionando un secado rápido y parejo.
Así el deshidratador Excalibur puede mantener la temperatura del alimento suficientemente baja para conservar las enzimas, al mismo tiempo que son capaces de elevar la temperatura del aire lo suficiente 17como para secar el alimento rápidamente, impidiendo el crecimiento de hongos y bacterias.
El termostato regulable de Excalibur ha sido específicamente diseñado para crear una fluctuación correcta de la temperatura del aire. Cuando la temperatura del aire fluctúa hacia arriba, rápidamente evapora humedad de la superficie del alimento.
Luego cuando la temperatura del aire fluctúa hacia abajo, la humedad del centro del alimento se mueve a la parte exterior más seca de la superficie. Esta fluctuación correcta en la temperatura también ayuda a mantener la temperatura del alimento constante a lo largo de todo el ciclo deshumedecedor.

El Excalibur es el Deshidratador con más tradición en el mercado

Desde el comienzo del movimiento de alimentos crudos, los deshidratadores Excalibur han sido la elección #1 . Hace aproximadamente veinte años atrás, Ann Wigmore habló con Roger Orton (el dueño /presidente de Excalibur) y le presentó este estilo de vida nuevo.
Ella había probado todos los deshidratadores en el mercado y había encontrado que el Excalibur era la mejor deshidratadora para alimentos vivos, por su diseño superior, construcción, versatilidad y función.
En el Festival de Alimentos Crudos de 2001 que tuvo lugar en Portland, Oregon hablamos con Viktoras Kulvinskas acerca de su experiencia con Excalibur Dehydrators, y éste son lo que nos dijo::
” He estado usando y comercializando los deshidratadores Excalibur durante más de diez años. He probado otros deshidratadores en el mercado y he encontrado que el Excalibur es superior en funcionamiento, función, durabilidad, precio y calidad.
Los productos deshidratados fueron probados y analizamos que contaban con actividad enzimática. El Excalibur es un producto perfecto para la comunidad de crudiveganos y para aquellos que buscan una calidad superior en sus alimentación”.

Los institutos de alimentos crudos, organizaciones, y restaurantes que utilizan Excalibur:

Hippocrates Health Institute
Ann Wigmore Foundation
Optimum Health Institute
The Living Foods Institute
Tree of Life Rejuvenation Center
Living Light Culinary Arts Institute

Líderes reconocidos del movimiento de alimentos crudos

Viktoras Kulvinskas David Wolfe Gabriel Cousins MD Cherie Soria
Doug Graham Fred Bisci PhD Jameth Dina ND Victoria Boutenko

La cantidad de usos que le puede dar a su deshidratador excalibur es infinita:

puede desecar frutas, verduras o hierbas

hasta que estén totalmente secas y después triturarlas con una batidora para hacerlas polvo.
Se puede añadir el polvo de la fruta a sus helados, bizcochos, galletas, batidos, etc. o
puede añadir cebolla, apio o tomate a sus sopas, ensaladas, purés para bebés, etc.
Puede incluso crear su propia sal de hierbas…
Sopas instantáneas
Deshidrate una mezcla de sus verduras favoritas, tritúrelas y tendrá una sopa instantánea de la mejor calidad y con el sabor más intenso
Rollitos de frutas
Con el deshidratador Excalibur podrá realizar fantásticos rollitos de frutas deshidratadas. Sólo tiene que hacer un puré con la fruta, deshidratarlo y quedará convertido en una riquísima lámina enrollable. Le sorprenderá su intenso sabor y aroma. Fantástico y sano tentempié para cualquier momento del día.También se pueden hacer con yogur, batidos y otras mezclas.

Comida de bebés

Con las hojas ParaFlexx™ podrá deshidratar el puré de su bebé para después triturarlo y hacerlo polvo. Esto le servirá de comida instantánea.
Deshidrate sus semillas

Ideal para desecar pipas de calabaza y de girasol.
Devuelve la textura crujiente a sus galletas, pan, tortas de arroz, etc.

Barritas de cereales

Haga sus propias barritas de cereales con copos de avena, trozos de fruta deshidratada, yogurt, miel, coco y frutos secos

Humidificador

Introduciendo un recipiente con agua y retirando la tapa exterior y las bandejas el excalibur actuará como humidificador.
ParaFlexx™ Premium – Hojas no pegajosas

El mejor Deshidrata­dor de ali­men­tos con 5 o 9 Ban­de­jas ofrece estas hojas especialmente diseñadas para cubrir la rejilla de la bandeja para que alimentos con un alto contenido liquido como crackers de lino, galletas, cueros de fruta, crepes, …..sean fáciles de deshidratar.
Hice una prueba y comparación:?Se puede usar también papel vegetal pero no es lo mismo, sobre todo en cuanto a la textura del producto final como la facilidad con la que se puede dar la vuelta a una masa como el pan de molde, cueros de fruta, crepes, galletas, crackers de lino, etc.
Cuando deshidratas frutas y verduras como manzana, pera, calabaza, berenjena, ….es cuando no hace falta la hoja paraflexx ya que puedes meter estos alimentos directamente sobre la rejilla que viene con el deshidratador.
Las hojas son muy fáciles de limpiar y se pueden usar una y otra vez por años.
Aquí os dejo una foto que hice esta semana preparando Lasaña (la receta está aquí) que muestra la diferencia entre la rejilla de la bandeja y la hoja que ayuda con masas o ingredientes que son más liquidas y pueden brotar.

Lasaña Hoja Paraflexx Deshidratador Excalibur

La ventaja de la hoja paraflexx es que sirve una y otra vez – para no decir toda la vida: se lava y se vuelve a utilizar. Mucho más ecológico.
Aparte las masas de pan, crackers, galletas, verduras marinadas son más fáciles de despegar de las hojas paraflexx que del papel vegetal que en este se quedan bastante pegadas.
Las Hojas ParaFlexx™ Premium están diseñadas especialmente para los Modelos Excalibur.?Tamaño : 35.56 cm X 35.56cm.
Precio: ahora de oferta 9,99 euros la unidad (IVA incl.) antes 11,49 euros la unidad

Ventajas sobre el papel de horno convencional:
- evitar usar y tirar, la hoja paraflexx dura toda la vida. Cuidemos el planeta con consumo eco friendly
- los cueros de fruta, crepes, wraps, …quedan suaves y lisas, con el papel de horno es fácil que el papel arrugado se queda pegado y no deja la superficie uniforme
Si tienes preguntas, no dudes en contactarme, un abrazo,
Megumi

 Mi objetivo es que todos pueden realizar su potencial y vivir su mejor vida.

Facebook WordPress YouTube

excalibur deshidratador vivirdivinamente raw food españaexcalibur deshidratador vivirdivinamente raw food españaexcalibur deshidratador vivirdivinamente raw food españaExcalibur Deshidratador Vivir Divinamente RawFood Megumi


Comentarios

Comments

  1. buenas tardes.
    como puedo comprar un deshidratador escalibur en Peru

  2. por favor, envíame a mi correo los precios de deshidratador. estoy en perú. gracias

  3. Hola,

    Me gustaría comprar el deshidratador de alimentos Excalibur con 5 charolas, pero estoy en México, me puedes dar información al respecto? También me interesa una hoja palaflexx. Quedo en espera para ponernos de acuerdo

  4. Hola, estamos interesados en secar para posteriormente envasar para su comsumo como té la sagrada planta Tulasi.
    Podrías decirnos el deshidratador Excalibur de 9 bandejas, cuando tiempo tarda, cuantas horas en secar esta hierba con las 9 bandejas llenas.
    Qué consumo en kw. hora tiene?
    Los portes son pagados? para la provincia de Barcelona..
    Gracias.

  5. María Eugenia says:

    Hola!! Muy interesante tu página. Yo estoy en un proceso de transición alimentaria. Estoy consumiendo cada vez más alimentos vivos y tengo interés en adquirir un deshidratador. Estuve buscando información en google y por lo que estuve viendo lleva mucho tiempo deshidratar alimentos, y consume mucha electricidad. El tiempo de deshidratación ¿de que depende? ¿del tipo de alimento? ¿de la cantidad a deshidratar?. Desde ya muchas gracias. Saludos desde Argentina

  6. Hola Megumi me encanta tu pag, ya me apunte y me llego el mail para bajar el libro, que la verdad muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!! ya obtendre el otro tb!!!
    pero no puedo bajar el primero aun, no logro descargarlo anoche de mi tablet de daba error y ahora ni siquiera puedo….espero me digas algo

  7. GUADALUPE VALDEZ says:

    NECECITAMOS TELEFONO ,O ALGO PARA PODER COMUNICARNOS PARA AQUIRIR EL DESHIDRATADOR Y LA FAMOSA BLENDTEC THANKU .

  8. Hola, tengo un deshidratador excalibur, sin embargo no he conseguido los polvos que mencionan en el libro para que no se oxiden los alimentos como las manzanas, plátanos, etc.
    Tú me podrías indicar donde comprarlos o si puedo sustituirlos por algún otro?
    Vivo en Mérida Yucatán México.

    Gracias!!

  9. Hola Megumi, recibi el excalibur estoy de viaje y me encuentro con ella en 10 dias ya te contare que ganas de empezar a probarla y experimentar nuevos gustos y texturas, besos Raquel

  10. te he mandado la info a tu correo :-)

  11. Hola Megumi,

    Quisiera comprar el Excalibur de 4 bandejas y las laminas de ParaFlexx. Después de la batidora y unos meses en Raw estoy contentísima con esta decisión :)
    Me informas?

    Irene

  12. hola me gustaria comprar un excalibur de 4 bandejas. Seria para españa.

  13. EVA MARÍA LUQUE MUELAS says:

    Hola, estoy interesada en comprar un deshidratador, el excalibur, tb me gusta, es mucha la diferencia entre el sedona y este. Lo quiero con una hoja de papel especial para recetas que contengan más líquido, y a ser posible con el mayor número de bandejas posibles, creo que el excalibur admite hasta 9 pero el modelo sedona no.

    También me interesa comprar una batidora o para zumos y cremas de todo tipo incluidas las de frutos secos para elaborar panes y demás.
    ¿ Podria usted aconsejarme sobre qué licuadora es mejor?. Gracias.

    PDt. Yo soy española pero ahora vivo en Hollanda,concretamente en Rotterdam, por eso quería preguntarle ¿cuanto cuesta el envío ?, a este país también.

    • Hola,

      decididamente prefiero el Excalibur, mucho más sencillo = hay menos fallos.
      Cuando todo es digital…..nunca se sabe.

      Luego la marca Excalibur lleva muchisimos años en el mercado, el Sedona acaba de salir.

      El resultado?
      Al no ser que seas un chef de crucina gourmet de 5 estrellas quien necesita conseguir texturas muy muy especiales y concretas, estados quimicos con las que trabajar: te aconsejo el excalibur.

      El ruido: El Sedona hace menos ruido que el excalibur, ahora yo personalmente no tengo mis dos deshidratadores en la cocina donde ocupan mucho espacio si no uno en la terraza cubierta, el otro en un trastero. La razon es que no hace falta ir a ver cada 5 minutos como están en funcionamiento durante largas horas.

      El Sedona puede funcionar a media capacidad, quiere decir en vez de 9 bandejas a la vez puedes optar por funcionar con 5 bandejas. Ahora teniendo en cuenta que el consumo de luz de un deshidratador es bajo, esta ventaja no es tan gran ventaja tampoco.

      Las hojas paraflexx (ahora de oferta) si hacen una gran diferencia en ambas máquinas, comparado con el papel de horno.
      Los crepes y crackers salen fácil y con una superficie superlisa.
      No dudes en consultarme si tienes otras preguntas
      Ah, el excalibur tiene 9 bandejas y al hacer un pedido grande te subvenciono el envío sea te sale gratis.

      Junto con el manual en castellano te mando un libro de recetas. Las recetas que más están gustando a mis alumnos, son excelentes para empezar con el raw food y para servir comida rica y nutritiva a todas horas: para tu familia, para una fiesta, de viaje, …

      Luego te recomiendo la vitamix para los demás cosas que quieres hacer. El vitamix es la batidora profesional que más tiempo lleva en el mercado y nunca he visto un vitamix estropeado. Viene con un Dvd en español.

      Espero haberte ayudado
      un abRAWzo
      Megumi

  14. Otra pregunta…esta disponible el de 4 bandejas? cuanto costaria con envio incluido a Buenos Aires en ese caso?
    Gracias otra vez!

  15. Hola Soy de Argentina de la ciudad de Buenos Aires (Capital Federal) y estaria interesada en el deshidratador de 5 bandejas. Cuanto seria el total incluido el envio y como puede pagarse?

    Gracias!

  16. necesito un dehidratador.Resulta q tengo enfermo a mi marido de un cancer de pulmón y estoy empezando a agregar lo crudo .me podes aconsejar cual comprar? no se nada de esto. soy de argentina de cordoba capital en barrio pueyrredon mi celu 351-157626368 espero pronto tu respuesta en español
    gracias
    ine.))

  17. Miguel Quispe Solano says:

    Buenas estoy interesado en comprar el deshidratador de 9 bandejas soy de peru como contactaria para la compra

    atte,

    Miguel Quispe

    • Hola, siento que no puedo mandar a Peru, pero si tienes amigos, conocidos, familiares en Europa ellos pueden hacerte llegar el desdhidratador. Un abRAWzo y suerte!

  18. Americo R,Fernandes says:

    Quiero saber excalibur de 9 bandejas qual es la capacidade em kilos del deshidratador de bagas de Goji.
    Quantas horas (tiempo) se lieva para una tiragen.Yo soy Produtor del Goji em Potugal.
    Tiene otra opcion de uno aparejo com mas capacidade or quien es lo Fabricante!..Tambiem es nesseçario el codigo de transferencia (IBAN:Endereço Swift/BIC:So lo numero da quenta e o tuo nombre no es suficiente para
    enviar la plata para lo istrangeiro,mande estas informaciones (Pronto).

    Muchas Gracias.
    Americo Fernandes-Rua de Rapeiaes #301:4570-343 Povoa de Varzim Portugal

    Fone/Fax:351:252 623 528-Tlm:93 646 6082

    UnoFuerte Abrazo Y bueno fim de Semana

  19. hola megumi, soy de Argentina. Quiero comprar el deshidratador de 5 bandejas en color blanco, mi hija parte desde Bs As el 8/11 y pasa ese fin de semana en Madrid y luego durante una semana estara en una Universidad en Trieste Italia hasta el 16/11. Me podés indicar si tengo posibilidad de comprarlo y cuales son los pasos a seguir ??? Muchas gracias

  20. Americo R,Fernandes says:

    Estimado Sr./Sra.estou intereçado no secador( Excalibur)mas nessecito mais informaçao em relaçao a capacidade do Excalibur, de 9 bandejas em kg de carga.Eu tenho uma pequena produçao de bagas de GOJI,e se tem a possibilidade de fabricar um Fxcalibur de mais capassidade se for nesseçario!..
    POR favor me manda a resposta A.S.A.P.

    Gostaria de saber o nome da pessoa com quem devo falar!..

    PARABENS.

    Americo R. Fernandes

    • Hola
      puedes ver todos los detalles del Excalbur en la pagina
      Yo solamente ofrezco los excalibur, no los fabrico.
      Te mando info más detallada a tu correo,
      un abrazo
      Megumi

  21. Hola Megumi, estoy muy contenta con el deshidratador, está todo muy rico y da muchas posibilidades…
    Y mi niño por fín come fruta!!, se ha enganchado a los crepes de frutas y le encantan.

  22. Hola vivo en México, puedes hacerme llegar la deshidratado fa con temporizador con 9 hojas a mi país y tres Paraflex?
    Saludos cordiales

  23. Cuanto cuesta el deshidrator con 9 Bandejas?
    Usted puede enviarlo para Letonia?

  24. Hola soy Cristina de Argentina, y quiero adquirir el deshidratador, Escalibur y 5 bandejas de paraflexx cuanto cuesta el envío? y cual el el total de la compra en pesos?. Gracias.

    • Hola

      siento que yo solamente puedo mandar dentro de Europa
      pero si te organizas con amigos o conocidos en Europa
      y ellos te mandan el paquete a tu pais
      es posible.

      Megumi

  25. Megumi mil gracias por todas tus enseñanzas! Necesito con urgencia el deshidratador de 5 bandejas y dos hojas de paraflex, vivo en Colombia, pero ahora mismo un amigo esta en Alemania y me lo puede traer por favor diem todo lo que debo hacer
    Mil gracias
    Abrazos

  26. Oscar Ortiz says:

    Megumi
    vivo en Colombia estoy interesado en un deshidratador de 9 bandejas. Tengo una amiga en España, me gustaría que me contaras cuáles son los precios de los dos modelos, mientras tanto voy consiguiendo la dirección de mi amiga para coordinar lo del envío. También me gustaría saber de la capacidad de trabajo del deshidratador o si hay modelos industriales. Muchas gracias

  27. Rosani Borgo de Delgado says:

    Ola !!!
    Me encantaría comprar una deshidratadora de 9 bandejas!!!
    Seria posible el envio a Lima !Peru????
    Por favor avisen me si fuera posible .
    Muchas gracias.

  28. josefina says:

    Hola, soy de Mar del Plata, Argentina y quisiera saber si están pudiendo hacer envíos para acá.Estoy interesada en el deshidratador de 9 bandejas.Gracias

  29. ruben armando daniotti says:

    solicito envio a ARGENTINA- JESUS MARIA (5220) – CORDOBA, deshidratador de 9 , tres hojas de paraflex, enviame el costo del producto y el envio, cuenta para hacer el deposito, gracias, en espera de tus noticias.

    • Siento que yo solamente puedo mandar dentro de Europa
      pero si te organizas con amigos o conocidos en Europa
      y ellos te mandan el paquete a tu pais
      es posible.

  30. Hola Megumi,

    Soy Marta, te acuerdas? Me mandaste un deshidratador hace 2-3 semanas…

    Bien, queria comentarte que tal me va. Estoy encantada! Ya empiezo a hacer cositas: El pan de lino es una pasada!!! En casa gusta a todos…Hasta los mas peques!! Ahora me falta ir practicando mucho. De verdad ha sido un regalo genial!

  31. HOLA SOY UN PARTICULAR Y ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN DESHIDRATADOR DE 9 BANDEJASCON 2 HOJAS DE TEFLON PARA LOS ROLLITOS DE FRUTAS, CUALES SON LOS PASOS PARA ADQUIRIRLO, QUE ME LO ENVÍEN A ESPAÑA – VALENCIA.
    TE AGRADEZCO LA MÁS PRONTA RESPUESTA.
    MUCHAS GRACIAS

  32. me gustaria saber si me puede manda uno de 5 a mexico y cuento seria el total en pesos mexicanos

  33. jose luis says:

    quisiera saber cuento cuesta el de 5 bandejas total hasta mexico.
    en que pais esta la empresa.
    en cuento tiempo tardara en llegar y forma de pago.
    me gustaria que fuera entregar el deshidrtador y al instante el dienro

  34. Hola!

    Querría saber si venden deshidratadores de segunda mano?

    Un saludo, Susana.

    • Susana, ofrecemos muy buenos precios para marcas de calidad y ahora mismo la entrega con mensajero está subvencionado, quiere decir el envio te sale GRATIS. Vale la pena :-)

  35. Hola Megumi … el deshidratador va de fabula. Ya noto que voy mucho mejor en todos los sentidos. Gracias.

  36. Estamos muy contentos en casa con el deshidratador. Una sana manera de tratar los alimentos y con “infinitas” posibilidades creativas. Gracias Megumi.

  37. ya he recibido el excalibur y hoy estoy probando a deshidratar piña, papaya, naranja y tomate para aprender a manejarlo.

    Muchísimas gracias por todo, esto de la comida viva es muy divertido y sano.

  38. Muchísimas gracias Megumi.
    Mi hija y yo estamos muy contentas de haberte comprado la deshidratadora. Ella es vegetariana de nacimiento pero ahora también se pone en ganas de ser más crudi.

    Un abrazo.
    Teresa.

  39. Estoy alucinando con el deshidratador Megumi Saananda!!
    es la mejor compra que he hecho en mi vida, animo a todos.
    Me lo pensé en su momento pero es una pasada, volver a comer pan sano, crackets, sun burgers, tacos, fruta desecada y hacer tu propio muesli.
    Además el modelo que venden con temporizador es una maravilla, lo pones, te vas a trabajar y cuando vuelves todo está hecho y se apagó solito!!.”

  40. Estoy muy contento con la deshidratadora, haber si pronto quedamos y hacemos un 
    pórtico
    Potluck
    Un beso y un abrazo muy grande Megumi muak 

  41. Hola, Estoy interesada en el deshidratador excalibur,¿cuánto cuesta el envio a Colombia?.
    Gracias

  42. Hola Megumi!
    Ya hemos vuelto de vacaciones!
    Tienes el desidratador diponible para comprar??

    Como hacemos? Q vale ahora?

    Gracias

  43. Hola Megumi, estoy interesada en un deshidratador excalibur y una “nut milk bag”. Espero tu respuesta.
    Un saludo

  44. Hola Megumi,
    Por fin me he decidido y ahorrado lonecesario. -me gustaría comprarte el deshidratador de 5 bandejas y vista la oferta, también 5 hojas de papel. ¿cómo lo hacemos?

  45. hola soy de Argentina,
    lamentablemente el crudiveganismo es inexistenete aqui,
    por l tant es dificil o imposible conseguir ciertas cosas como siropes y el deshidratador para hacer panes y galletas,
    de todas formas ya experimente haciendo ciertas recetas sacadas de interent y a partir de ahora sus recetas .
    gracias infinitamente

  46. Ana Rodriguez says:

    Informacion prodructo , Excalibur 5 bandejas

  47. Hola me podrias mandar un presupuesto por un Exacalibur de 5 bandejas para Blanes(Girona)?
    Un saludo!

  48. Rita Fernandez Fernandez says:

    Hola Megumi, soy Rita de Almeria, que estuvimos juntas en el curso de Gabriel en Madrid. Que bien estuvo, eh.
    Quiero comprarte el deshidratador Excalibur de 9 bandejas y 5 hojas Paraflex.
    Como hago para pagarte ? Son 319 + 35 = 354 € ? o lleva gastos de envio ?
    Que chula tu pàgina !!
    Saludos, Rita

    • Hola Rita, si estuvo genial compartirlo! Ahora mismo el deshidratador de 9 bandejas vale 319 euros, los 5 paraflexx 9 euros cada uno = 45 euros, más 20 euros de gastos de envio. De todas formas te mando un email, vale? Un abrazo, Megumi

  49. Necesito saber como hacer para comprar la deshidratadora escalibur de 9 bandejas ,la licuadora y el libro de jabones.
    Darte las gracias por todos los consejos ,recetas y el cambio
    que todo esto a supuesto en mi vida.
    Eres fantástica.

    • Naiara
      intenté contestarte al email pero me está rebotando.
      El deshidratador y la licuadora se pueden pagar mediante transferencia bancaria
      y se entregan en tu casa con mensajero. Ahora mismo solamente podemos entregar en Europa.
      Para el libro de los jabones todaviá falta para que esté editado.

  50. Hola, soy de Buenos Aires, Argentina. Quiero saber como puedo realizar la compra del deshidratador de 9 bandejas y cual es el precio final con el envío incluido.
    Gracias

  51. Hola soy de Argentina y quisiera saber el precio del deshidratador de 5 y 9 bandejas apto para energia de argentina, y como debo hacer para comprarlo y como me lo envían. Muchas gracias!! Saludos!!

  52. Georgiana says:

    Hola !me interesa comprar el deshidratador !que garantia tiene y donde esta fabricado? Gracias

  53. Hola Megumi!
    También estoy interesada en el deshidratador de 9 bandejas. ¿Cuánto cuesta el envío del deshidratador a Rosario, Argentina? Y cómo podría hacerse el pago ya que no tengo tarjeta de crédito internacional?
    Muchas gracias Megumi!

    • Selva, desgraciadamente hasta que no encuentre una manera logistica idonea para mandar a Argentina, no puedo realizar el envio :-(

  54. Carmen de Bruijn Gonzalez says:

    A quien corresponda,
    Quiero saber el costo de envio a Holanda Europa
    Y como se hace el pago del articulo
    Gracias

  55. Carmen de Bruijn Gonzalez says:

    A quien corresponda,
    Quiero saber cuanto cuesta el envio dentro de Europa a Holanda
    Y para la compra como se hace el pago
    Gracias,
    Carmen de Bruijn Gonzalez

  56. Hola! Soy de Argentina, vivo en la ciudad de Quilmes, en Buenos Aires. Me interesaría saber el costo final del envio de un excalibur de 5 bandejas y 5 hojas paraflexx. En el caso de enviarlo, cuanto tardaría el envío? Debo retirarlo en el correo o llega a mi dirección?. Desde ya muchas gracias! Saludos!!

  57. Hola estoy interezado en comprar un deshidratador lo mandais a canarias

  58. Hola Megumi, soy Natalia de Buenos Aires Argentina, me gustaria saber cual seria el precio total del horno deshidratador excalibur de nueve bandejas, y en cuantos dias aproximadamente estaria aqui.Desde ya muchas gracias y aguardo tus comentarios.

    Saludos, Naty

    • Hola Natalia, te puedo ofrecer el deshidratador de nueve bandejas con termostato y con temporizador a 319 euros. El gasto de envio depende de donde vives, y en que codigo postal de Argentina, ya que se entrega con mensajero. Puedes elegir entre blanco y negro :-) Un abrazo, Megumi

  59. Megumi, una pregunta, para encargar el deshidratador: puedes quedar con el mensajero un dia determinado o a una hora determinada? es porque yo trabajo y en mi casa no hay nadie, tendría que saber mas o menos cuando lo mandan, eso se puede concertar con el mensajero?. Gracias.

    • Gema, por supuesto se puede concertar cita con el mensajero. Si tienes más preguntas no dudes en contactarme. Un abrazo, Megumi

  60. Adriana says:

    Hola Megumi soy de Argentina me interesa el excalibur de 5 bandejas y 10 hojas paraflexx. un abrazo

    • Hola Adriana, el envio a Argentina con mensajero depende donde en Argentina te encuentras. Por favor mandame tu ciudad exacta y te digo los detalles. un abrazo, Megumi

  61. megumi soy también de Argentina, sabes a que valor nos queda con el envío?

    • Hola Luis, el envio a Argentina con mensajero depende donde en Argentina te encuentras. Por favor mandame tu ciudad exacta y te digo los detalles. un abrazo, Megumi

  62. Silvia Correa says:

    Hola Megumi…Hasta cuando estaran las ofertas tanto del pack oro como del deshidratador? porque si me animo, seria hasta principios de agosto que te lo encargaría.

    • Buenas a todos,

      me parece super interesante el deshidratador, me podriais decir como conseguirlo??

      Gracias

      • Maddalena, muchas gracias por tu comentario.
        Para el deshidratador marca EXCALIBUR hay dos opciones
        5 bandejas ahora para solamente 269 euros (IVA incl.).
        9 bandejas ahora para solamente 319 euros (IVA incl.).
        Se puede elegir entre blanco y negro.
        Tu me harias un ingreso y se manda a tu casa con mensajero.
        20 euros de gastos de envío en España Peninsula.

        Te recuerdo que tambien están de oferta las hojas PARAFLEX a 9 euros IVA incl.
        Las hojas ParaFlexx™ Premium que están diseñadas especialmente para los Modelos Excalibur.
        Tamaño : 35.56 cm X 35.56cm
        Las hojas super flexibles no pegajosas son fáciles de limpiar y se pueden usar una y otra vez por años.
        Un abrazo, Megumi

  63. hola megumi, estoy esperando al mes que viene para meter el dinero para que me mandeis la licuadora pero tambien estoy interesada en la excalibur de 5 bandejas y no se si lo tengo que hacer por el mismo procedimiento.una cosa mas cuando ingresas el dinero os poneis en contacto para saber la direccion a la que mandarla o lo haceis de otra forma?.un abrazo

    • Hola, Para la licuadora (en chromo o blanco) tu me harias un ingreso sobre el importe de 329 euros y se manda a tu casa sin gastos de envio a dia de hoy.
      Por favor confirmar dirección de envío y numero de teléfono para el mensajero. Para el deshidratador marca EXCALIBUR hay dos opciones
      5 bandejas ahora para solamente 269 euros (IVA incl.), 9 bandejas ahora para solamente 319 euros (IVA incl.). Se puede elegir entre blanco y negro.
      Tu me harias un ingreso sobre el importe correspondiente más 20 euros de gastos de envío en España y se manda a tu casa.
      Por favor confirmar tambein dirección de envío y numero de teléfono para el mensajero.
      Te recuerdo que tambien están de oferta las hojas PARAFLEX a 9 euros IVA incl.
      Las hojas ParaFlexx™ Premium que están diseñadas especialmente para los Modelos Excalibur.
      Tamaño : 35.56 cm X 35.56cm
      Las hojas super flexibles no pegajosas son fáciles de limpiar y se pueden usar una y otra vez por años.
      Un abrazo, Megumi

  64. antonio ruiz gonzalez says:

    yo resido en Melilla , esta circunstancia encarecería mucho el precio final tanto de la licuadora como del deshidratador?

    • Hola Antonio, ahora los gastos de entrega están como oferta de introducción muy bajos: 20 euros para ambos aparatos solamente ;-) Te mando informacion más detallada a tu correo electrónico. Un abrazo, Megumi

  65. Elena Noriega says:

    Hola Megumi, saludos a mi me interesa el deshidratador, deposito a una cuenta? o qué hago, Gracias y saludos.

  66. Maria del Carmen says:

    Hola. Soy de Argentina y quiero saber como puedo realizar la compra del deshidrata­dor excal­ibur en mi pais. Gracias.

Speak Your Mind

*

Condiciones de Uso

Vivir Divinamente Urbanización San Jorge CP 29120 Alhaurin el Grande-Málaga