Documental “Gordo, enfermo y casi muerto”

“Gordo, enfermo y casi muerto” (título original en inglés: ”Fat, Sick and Nearly Dead”) es un documental hecho por el empresario australiano Joe Cross.

Joe lo tenía todo, una familia, una carrera exitosa y mucho dinero, pero sus 140 kilos y las múltiples enfermedades asociadas a su obesidad de seguro pronto lo matarían. Así que decide emprender un viaje al lugar donde la comida se puede obtener de todas las formas posibles: Estados Unidos. Allí recorre el país en 60 días intentando cambiar su vida solo alimentándose de jugos de frutas y verduras.

Pero su propósito lo llevará a tener consecuencias impensadas en la vida de más de una persona que querrá seguirlo en su viaje por recuperar su salud.

El 14 de agosto 2012 se quitó el video subtitulado en español de la fuente que citaba, asi que si teneís el DVD compartidlo con los amigos.

Related Posts with Thumbnails

Si este post te has gustado, apuntate al boletín, es gratis.

vivir divinamente vivir divinamente

Comentarios

Comments

  1. carmen rojas says:

    como estas ser de luz, por Dios te pido que alguien que tenga el Documental “Gordo, enfermo y casi muerto”lo pueda publicar, lo habia compartido en mi face y he hablado con muchos que se quedaron con las ganas de verlo y estaban muy emocionados de poder hacer lo que les conte pra motivarlos, te agradezco por compartir con todos toda tu luz.abrazos

  2. Bibiana M says:

    Hola Megumi, como estas???? Muchas gracias una vez más por tus sanos consejos, se ve a la distancia que eres un angel de luz. Es una pena muy grande el que hallan quitado el video subtitulado de Gordo enfermo casi muerto, pues lo había compartido entre todos mis conocidos y lo han podido ver y como lamentablement no todos sabemos hablar inglés……. espero que lo puedas recuperar y así continuar enviando luz, salud y buena onda hacia todas las almas. Besos y un enorme abrazo para ti.-

Speak Your Mind

*


Condiciones de Uso

Vivir Divinamente Urbanización San Jorge CP 29120 Alhaurin el Grande-Málaga