Potente, versátil y económica – la nueva Slowstar vale tanto

para verduras como para frutas, hierbas aromáticas y silvestres

 

Slowstar Español Vivir Divinamente Megumi Fruta Verdura

Si buscas una licuadora / un exprimidor más económico y sencillo que la Greenstar te recomiendo la Slowstar. Sobre todo para los zumos vegetales. El motor es muy silencioso y no da problemas cuando utilizo la maquina durante más tiempo en un taller por ejemplo o preparando zumos para una familia numerosa.

Los zumos son perfectos, agradables y cremosos, y tardan mucho tiempo en oxidarse. Aquí se puede ver claramente la ventaja de la licuadora de sistema lento . Hicimos la prueba con zumo de patata ( para curar ardor de estómago). El zumo se mantuvo día y medio. Sin embargo, siempre es mejor preparar los zumos y tomarlos enseguida si es posible .

Esta licuadora funciona de maravilla con las verduras duras y raíces, como las zanahorias , la remolacha, el apio , el jengibre. Y también se puede preparar fruta con la SlowStar. Hasta ingredientes más fibrosos como el jengibre o los tallos de apio.

Al licuar hojas verdes, ensalada, hierbas silvestres y hierbas aromáticas lo mejor es ir alternando ingredientes más duros con ingredientes más blandos.

Y las leches vegetales?

La leche de almendras sale deliciosa. Y con tan pocas revoluciones al minuto se pueden hacer hasta cremas y mousse de nueces, avellanas, ….También puedes hacer un helado de plátano utilizando plátano helado.
De verdad os recomiendo la SlowStar.

Tus preguntas contestadas 

Slowstar Español Vivir Divinamente Megumi Fruta Verdura Exprimidor LicuadoraPrefiero beber zumos verdes más que zumos de fruta. ¿Puede el SlowStar exprimir espinaca, col rizada o hierbas silvestres?

Por supuesto, puedes trabajar vegetales de hojas verdes y hierbas. Lo ideal es mezclar con una pieza rígida de verdura o fruta al licuar – eso facilita el proceso ya que esta pieza empuja los demás ingredientes. Esta licuadora puede incluso con los tallos fibrosos de apio.

Que puedo hacer con la pulpa que sale del SlowStar?

Puede procesar la pulpa y hacer muchas recetas deliciosas con la pulpa. No hace falta que la tire, puede congelarla y luego utilizarla para preparar deliciosas y sanas galletas.

 

Si te preparas un zumo de tomate , por ejemplo , puede crear con la pulpa una deliciosa variedad de pan con hierbas y otros ingredientes. Por ejemplo con pulpa de zanahoria , semillas de lino, hierbas y nueces. Todo esto se hace rápidamente conservando todos los nutrientes en el deshidratador Sedona y Sedona Combo. Simplemente delicioso ! El SlowStar te abre muchas nuevas oportunidades y te garantiza que sigues con tu dieta saludable con mucho gusto, sin esfuerzo y durante mucho tiempo. 

¿Cómo puedo limpiar el SlowStar fácilmente ?

Slowstar Español Vivir Divinamente Megumi Tapa

Para que tu licuadora te queda funcionando mucho tiempo y te queda bonita  se recomienda una limpieza suave de acuerdo con el manual . Un cepillo de limpieza viene incluido. Si le agregas una gotas de detergente la limpieza del filtro con el cepillo de limpieza es muy sencilla. Dependiendo de los ingredientes utilizados puede bastar con simplemente dejar pasar agua. Después el exprimidor está listo para ser utilizado de nuevo .

Me importa mucho que la calidad de mis alimentos sea alta y que sean crudos de verdad. ¿Cómo puedo saber que los zumos mantienen la calidad “cruda y viva”

La licuadora Slowstar trabaja a una velocidad de 47 revoluciones por minuto. Puedes verlo cuando miras como exprime el zumo de tus ingredientes valiosos. Las posibles subidas de temperatura a estas velocidades son insignificantes. Si está utilizando excelente materia prima como material para preparar tus zumos, obtendrá los mejores zumos.

Slowstar Español Vivir Divinamente Megumi Fruta Verdura Hierbas

El SlowStar viene con un accesorio para preparar puré . ¿Qué puedo hacer con esto?

El Slow exprimidor Star es adecuado para muchas dietas y preferencias alimenticias.Los alimentos crudos , la comida sana, vegetariana, vegana, sin gluten, etc. Por lo tanto, hay muchas maneras de preparar recetas interesantes. La máquina incluye un accesorio para hacer jugo y un accesorio para hacer puré . Usted puede hacer puré con este accesorio, es fantástico.

Unas ideas son: Un postre afrutado o una comida para bebés a partir de zanahorias al vapor y hierbas frescas , alimentos para ancianos o un refrescante helado de frutas congeladas , mantequilla de maní o crema de chocolate, cremas picantes – según lo que busca puedes preparar de manera rápida y a bajo costo deliciosas recetas que encantarán a toda tu familia, y tus amigos.

Especificaciones

Exprimidor lento vertical Slow Star SW 2000

47 revoluciones / minuto

Dimensiones: 19 x 21.8 x 45.7 cm (ancho x profundo x alto)

Peso: 9,0 kg

Unidad: 200 W, 230 V

Garantía: 2 años

Detalles

El exprimidor lento Slowstar vertical con función picadora funciona a una baja velocidad de 47 rpm (revoluciones por minuto) con un motor de 200 vatios y con 3 engranajes de reducción de velocidad que producen el poder equivalente de torsión de un motor 9 HP. El Auger doble filo Duoblade ™ crea un doble corte, haciendo en el mismo tiempo el doble de trabajo (en comparación con una licuadora normal).

La baja velocidad conserva los nutrientes  y la calidad de su zumo es alta ya que evita demasiada fricción y calor que muy rapidamente oxidan la materia prima valiosa. No sólo se puede preparar zumo con la Slowstar ®, la máquina se puede convertir en una herramienta multi-propósito: Basta con sustituir la parte superior de la máquina con el accesorio para picar y ya puedes empezar a picar los ingredientes que quieres utilizar en tus recetas favoritas.

Incluye:

Licuadora SlowStar SW-2000, accesorio para homogeneización, 2 recipientes para el zumo y otro para la pulpa, el empujador de alimentos, colador, cepillo de limpieza, manual de instrucciones.

Todas las partes que entran en contacto con alimentos son libres de BPA.

Precio:  419 euros (IVA incl)

Oferta para un tiempo limitado: Envío subvencionado y gratis para ti!
(en Peninsula española, otros destionos consultar)

Para hacerte con una, pidela con el formulario aquí. Si tienes dudas o preguntas te contesto a tu correo.

Tu nombre

Tu Email

Tema

Tu Mensaje

Leer más sobre las caracteristicas y de las ventajas de un exprimidor lento, hay un articulo aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comments

  1. Recibí la licuadora y estoy muy contenta con ella, este fin de semana ha estado mi hija con su bebé y me ha resultado muy util con las papillas, cuando pueda espero poder regalarle una. Muchas gracias por tu atención.

  2. Clara Mesía says:

    Megumi! sin conocernos cambiaste nuestras vidas con la Hurom! Gracias!!

  3. Hola Megumi:
    Ya recibí la licuadora y estamos encantados. Los zumos quedan riquísimos, en un momento, facilísima de limpiar, nada que ver con las licuadoras normales (centrífugas) que desaprovechan tanta fruta y se saturan en el segundo zumo de zanahoria-manzana como nos pasaba antes, esto es importante cuando hay que hacer 4 zumos.
    Así da gusto y es mucho más fácil y cómodo incorporar comida sana y llena de nutrientes en la dieta.
    Además tu libro de recetas es fantástico, lleno de ideas riquísimas que nos han gustado a todos.
    Por otra parte, tu atención ha sido inmejorable en todo momento. ESTAMOS ENCANTADOS!!
    Muchísimas gracias, de verdad.
    Un abrazo,
    Carmen

  4. Hola Megumi:
    Estoy interesada en la licuadora y me gustaría que me informases sobre precios, forma de pago y teléfono de contacto.
    Muchas gracias.

    • Hola Carmen, te contesto por correo y te mando los detalles sobre esta licuadora con 20 años de garantía.

      • Mariana uzcategui says:

        Hola me podrías enviar la info a mi. Vivo en Chile. Cuanto cuesta la maquina y el envío a Santiago de chile. Como puedo hacer para comprarla?

  5. Gracias por tu blog y los productos que vendes!! La licuadora me encanta! Ya no puedo vivir sin ella.

  6. Hola Megumi.
    Estoy encantada con la licuadora. Salen unos zumos buenísimos.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.
    Mónica

  7. Hola buenas tardes.

    me gustaria adquirir una licuadora pero no se como hacerlo por la web,me lo podeis decir?

    gracias

    • Hola Arturo, tu me puedes hacer una transferencia bancaria y te la mando, sin gastos de envío. Te informo de los detalles en un correo a tu email. un abRAWzo, Megumi

  8. Hola Megumi.
    Ayer me llegó la licuadora.Hace unos jugos de cine

  9. Buenos días Megumi,

    Hace unos meses compramos una Hurom y ESTAMOS ENCANTADOS!!! GRACIAS!!

    La usamos a diario, hasta nos la llevamos de vacaciones 15 días porque no podíamos prescindir de nuestros fabulosos “zumos mañaneros”,

    ha sido una de las mejores inversiones.

  10. Hola Megumi, estoy disfutando con la licuadora Hurom, todo un descubrimiento.

  11. Hola Megumi, ya he recibido la licuadora, el zumo está buenísimo y es super fácil de limpiar!
    Muchas gracias,

  12. Hola Megumi!

    Hace unos días he recibido mi licuadora: La verdad es que funciona estupendamente y ya estamos haciendo experimentos con frutas y verduras. Es genial poder incluir en nuestra dieta alimentos que quizá nos cuestan más. En mi caso, la remolacha no me hace mucha gracia pero mezclada con manzana y zanahoria la tomo perfectamente. Es el complemento perfecto para mi vitamix.

    Muchas gracias por todo.
    Saludos,

    Susana

  13. Brigida says:

    Recibí la licuadora. Estoy muy contenta y ahora los zumos nos gustan aún más.

  14. Me llego la licuadora, es genial muchas gracias me encanta.

  15. Desesaría informacion y precio del extractor así como forma de pago y telefono de contacto.
    Escribo desde España.
    Gracias.

  16. Buenas tardes. Hacen envios a Argentina?

  17. hola Megumi;
    Ayer y hoy hice unos zumos verdes rikisimosss, quiero seguir aprendiendo y usarla muchas veces,,ah tb probé ya el wheatgrass.
    un abrazo
    jesús

  18. Hola Megumi, ya tengo la licuadora en casa y estoy muy contenta; a mi hijo de 7 años le ha encantado el zumo de manzana y mandarina que él ha elegido esta mañana.
    Un fuerte abrazo y mucha Luz para tí.

  19. xiomara manrique says:

    hola estoy interesada en los equipos.. como los consigo soy de venezuela

    • Hola, muchas gracias por tu comentario.
      Siento que ahora mismo no puedo mandar a Venezuela todavía,
      pero te puedes bajar el libro de recetas gratis apuntandote al boletin http://vivirdivinamente.es/ecorecetas/
      o conseguir los libros digitales que no tienen gastos de envio :-) ni tiempo de espera :-)
      vivirdivinamente.es/perder-peso-verde/
      vivirdivinamente.es/almendras
      vivirdivinamente.es/germinados
      entre otros. Un abrazo Megumi

  20. Hola Megumi!
    Te sigo desde hace algunos meses y estoy muy contenta, además en verano adquirí la licuadora y ha sido la sensación en casa!

  21. Hola, Megumi:

    Estoy encantada, la limpieza muy sencilla y los zumos muy ricos.
    Muchas gracias.

    Un abrazo.
    V

  22. Sonia Lopez says:

    Megumi! el sabor no tiene nada que ver con las licuadoras normales :-)

  23. Antonio B says:

    Megumi,
    soy Antonio
    llegó la licuadora y la verdad es que es impresionante
    el rendimiento y los sabores.
    Gracias

  24. Ya me ha llegado hoy, Gracias Megumi, la licuadora funciona de maravilla.

  25. DESEARÍA COMPRAR ESTA MÁQUINA. ENVÍAME CORREO ASESORÁNDOME. SALUDOS

  26. Hola,

    Ya he recibido la licuadora!! Fantástica!!

    Muchas gracias Megumi.

    Un abrazo

  27. Estoy encantada, se limpia súper rápido y fácilmente y además como tiene dos boquitas y por una sale el jugo y por la otra la pulpa, luego con ésta última puedes hacer galletas deshidratándolas y respecto a la calidad es bastante más superior al que yo tenía antes que era el mejor que encontré en el Corte Inglés.

  28. Daniel Blanco says:

    Por cierto… ¡Es increíble esta superlicuadora! No tiene nada que ver con la mía, saca una cantidad de zumo con un color y un sabor realmente espectacular. ¡Muchas gracias por facilitarnos su compra y enviar el manual en castellano!

    Un fuerte abrazo ;-)

  29. Hola Megumi:Muchas gracias por las instrucciones en español.
    Estoy súper contenta con ella, hace un zumo estupendo y con muy poco ruido,
    Tritura mucho mejor que la que tenía con menos fruta hago más cantidad de zumo.
    Me parecía un poco cara cuando la compre, pero creo que me va ha compensar en todos los sentidos
    Muchas gracias.
    un abrazo
    LOLI

  30. ES costosa? Sirve para hacer extracto de wheatgrass? Como funciona con las espinacas y hiervas con el perejil?

    • Irama, tiene un excelente motor con 20 años de garantia que trata los alimentos con mucho cuidado, sea no calienta para que no pierdan las propriedades y es muy eficiente: la pulpa se queda muy seca. Es muy silenciosa y facil en el uso como a la hora de limpiar, lo que hace que realmente apetece utilizarla a diario (yo 3 veces al dia ;-) La mejor inversion en ti y tu salud como la de tu familia, ya que no sirve solamente para zumos de fruta, de verdura sino tambien de hojas verdes, wheatgrass, añadir gengibre, ….y otras cosas fibrosas como leche de nueces y helado de platano.

  31. En la foto parece centrifugadora. Se trata de una centrifugadora liquadora o de una trituradora licuadora?

    Gracias!
    Un saludo

    • Esther, no es centrifugadora ya que estas licuadoras suelen dañar más la calidad vital del zumo. El proceso de la licuadora OSCAR preserva las calidades nutricionales de las frutas y verduras al proceder lentamente y con un fuerte motor (20 años de garantia ;-) NO dudes en contactarme si tienes más preguntas, un abrazo, Megumi

  32. Consuelo says:

    Hola Megumi,
    Ayer tarde recibí la licuadora Hurom y estoy encantada.
    Puedes activar la garantia, nº de serie: 10022904 2010.
    ¿Me puedes decir el precio del libro de la Diabetes de G Cousens con los gastos de envio?
    Muchas gracias por facilitarnos estas maravillas
    Consuelo

    • Consuelo, me alegro mucho que te gusta tanto la licuadora. Aprovechala con muchos zumos verdes, zumos de frutas, leches vegetales, helados, ….:-) El limite lo pone tu imaginación!
      Hay más info sobre el libro del Dr. Cousens aqui http://vivirdivinamente.es/diabetes.
      Te mando los detalles a tu correo.
      Un abrazo
      Megumi

  33. Consuelo says:

    Hola Megumi,
    El dia 26 hice un ingreso de 329€, a través de la oficina de Banesto de Cartagena.
    Espero te haya llegado, si hay algun problema hazmelo saber.
    Estoy impaciente esperando el Hurom. Me gusta mas el modelo blanco

    Saludos
    Consuelo

  34. chivistrivis says:

    y para México como puedo conseguir la licuadora que recomiendas??

Speak Your Mind

*


Condiciones de Uso

Vivir Divinamente Urbanización San Jorge CP 29120 Alhaurin el Grande-Málaga