Blanquea tus dientes de forma natural con un ingrediente 100 por 100 natural

Los dientes suelen tornarse amarillos en muchas personas pero con este ingrediente puedes hacerlo.

Se trata del vinagre, lo único que debes tener pendiente es que debes diluirlo con agua antes de utilizarlo para hacer enjuagues para evitar así efectos adversos.

Los resultados varían de persona a persona, aunque la mayoría de los métodos suelen costar grandes sumas de dinero, de forma alternativa podemos acceder a remedios más económicos y naturales.

Vinagre de manzana para lucir unos dientes más blancos

Este ingrediente es 100% orgánico, es un remedio tradicional en lo que tiene que ver con la salud dental. Sus compuestos ácidos, como el ácido acético, actúan disminuyendo la presencia de gérmenes y previniendo infecciones como la gingivitis o las caries, entre otras.

Esta sustancia también cuenta con una acción blanqueadora que, aunque no alcanza los efectos de un blanqueamiento dental profesional, sí representa una buena solución contra la formación de manchas por alimentos y sarro.

Otra de las ventajas que vale la pena destacar es que reduce el exceso de acidez y altera el ambiente que necesitan las bacterias para desarrollarse.

Si estás tratando de disminuir las manchas que hacen lucir más tus dientes, procura evitar el consumo de alimentos como:

El chocolate negro.

Los guisos.

Los condimentos, la salsa de tomate y la salsa de soja.

La remolacha.

Los arándanos.

El café.

El vino tinto.

Los refrescos.

Para que los efectos de este tratamiento se noten en poco tiempo, asegúrate de adquirir vinagre de manzana 100% orgánico

Ingredientes

1 cucharadita de vinagre de manzana

½ taza de agua tibia

Instrucciones

Diluye una cucharadita de vinagre de manzana en media taza de agua tibia y úsalo a modo de enjuague antes del primer cepillado del día.

Realiza gárgaras durante 30 segundos, escupe el líquido y cepíllate de forma habitual.

En caso de padecer mal aliento o alguna infección bucal, repite los buches 2 o 3 veces al día.

Haz el mismo tratamiento todos los días y ten paciencia para ver los resultados.

Complementa el tratamiento con una crema dental de buena calidad y comprueba que sí es posible lucir una sonrisa más blanca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *