Diabetes obesidad y exceso de sobrepeso

La diabetes se está expandiendo en todo el mundo como una epidemia. La diabetes es una enfermedad en la que las células del cuerpo no pueden obtener la glucosa de la sangre. La diabetes causa ceguera, insuficiencia renal y amputaciones en adultos.

Hay 2 tipos principales de diabetes. Ambos tipos se deben a problemas en la forma de una hormona nombrado como funciona la insulina. La diabetes puede ser una enfermedad perniciosa: Problemas relacionados con la diabetes. La carga de peso corporal y la grasa corporal van mano a mano con la acreción de la diabetes tipo2.

El exceso de peso

El exceso de peso pone más presión sobre la competencia del organismo para controlar adecuadamente el azúcar en sangre, utilizando la insulina y por lo tanto hace que sea mucho más probable para que usted pueda desarrollar diabetes.

La obesidad, obesidad abdominal, en concreto, no sólo es un importante factor de riesgo para la diabetes tipo 2, sino también para otras enfermedades no transmisibles como las enfermedades cardiovasculares.

Si la obesidad se debe a los altos niveles que resisten en los seres humanos. Lo que lleva a la diabetes tipo 2, la resistina fármacos reductores pueden ofrecer una cura la diabetes. El aumento de la normalidad de la diabetes tipo 2 está estrechamente relacionada con la proliferación de la obesidad.

Complicaciones como ulceración del pie, nefropatía, retinopatía y enfermedades del corazón, además de ser arduos riesgos para los pacientes son muy costosas de tratar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *