Evita el ataque del corazón, reduce el colesterol y estimula el sistema inmunológico

Los científicos, médicos y otros expertos médicos afirman que el consumo regular de miel en combinación con la canela es un remedio de gran alcance que puede ser utilizado en contra de muchas enfermedades.

Desde hace más de 4.000 años, la miel se ha utilizado como un remedio tradicional para casi todas las enfermedades. Los egipcios lo usaban para tratar las heridas, los griegos para una larga vida, y los indios para mantener el equilibrio en el cuerpo. La medicina moderna nos muestra que estas creencias eran ciertas.

Reduce el colesterol

Añadir 2 cucharadas de miel y 3 cucharaditas de canela en una taza grande. El consumo regular de esta mezcla reducirá los niveles de colesterol en un 10% en 2 horas.

Remedio para la enfermedad cardiovascular

Por la mañana, en lugar de mermelada, poner un poco de miel y canela en una rebanada de pan. Si usted consume regularmente esta combinación, le ayudará a reducir los niveles de colesterol en la sangre y prevenir el riesgo de tener un ataque al corazón.

Contra la artritis

En un vaso lleno de agua hervida, mezcle 2 cucharadas de miel y una cucharada de canela. Beber esta bebida por la mañana y por la noche. Con el uso regular, esta bebida le ayudará en el tratamiento de la artritis crónica.

Las infecciones de la vesícula biliar en contra

Si usted tiene alguna infección de la vesícula biliar, en la taza de agua hirviendo, poner 2 cucharadas de canela y una cucharada grande de miel.

Contra los resfriados

Si usted tiene un problema con los resfriados frecuentes, hacer una mezcla de una gran cucharada de miel y un cuarto de cucharadita de canela. Este hábito le ayudará con su tratamiento en frío, tos crónica y congestión nasal.

Fortalece el sistema inmunológico

Se recomienda el uso de estos ingredientes sobre base diaria. Ellos protegen su cuerpo de forma natural a partir de bacterias y virus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *