Le rogaron que fuera al doctor

Como seres humanos inteligentes debemos ser conscientes de que nos hace daño y que no nos hace daño.

Debemos cuidar los más posible nuestro cuerpo y eso lo hacemos alimentándonos bien, ejercitarnos y sobre todo no haciendo cosas que pongan bajo riesgo nuestra salud.

Y somos lo que comemos, si nos alimentamos de comidas llenas de químicos, grasas, que lo que hacen es hacernos daño y arruinan nuestra salud, en vez de que si comemos alimentos saludables que no estén adulterados de químicos y conservantes nuestra salud puede estar mucho mejor.

Tener un grano, una espinilla o bien un absceso o bien cualquier afección en la piel genera una inflamación y normalmente es temporario y se eliminan solos, pero si no tenemos una buena higiene podemos contaminar la parte afectada tenia así un caso más grave.

Las infecciones por abscesos, se tratan con antibióticos debido a que en estos hay un gran número de bacterias y si este no sede, deben intervenir a la persona quirúrgicamente para poder eliminar este absceso.

Con la salud no se juega, que quizá una cefalea pueda pasar con 2 calmante, más quizás pueda ser otra cosa considerablemente más grave, siempre que algo te incomode debes ir al médico porque el dolor es indicativo de que algo anda mal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *